::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 25 de febrero de 2009

ILES DU PONANT: LE BOREAL Y L'AUSTRAL

Después Le Ponant, le Levant y le Diamant, la Compagnie des Iles du Ponant de nuevo se inspiró en los puntos cardinales para el nombre de sus dos próximos miembros de la flota: a partir del 2010 contará con Le Boréal y L’Austral.
“Le Levant recuerda el Este, Le Ponant el Oeste, con Le Boréal y L’Austral cubren el globo terráqueo del Norte al Sur”, comentó Véronique Saadé, directora general agregada de Compagnie des Iles du Ponant.
Le Boréal y L’Austral, que llegarán al mar respectivamente en mayo y agosto de 2010, navegarán en el Mar Blanco, hacia el Spitzberg, Groenlandia y el Ártico canadiense, y también por Sudamérica y la Antártida.
“Algunos de estos destinos ya están cubiertos por Le Diamant, nuestro buque de expedición, explicó Jean-Emmanuel Sauvée, director general de la Compagnie des Iles du Ponant. Vamos a aumentar el número de nuestros cruceros en estas regiones y proponer novedades en el Ártico canadiense, el Mar Blanco, Asia, Vietnam, pasando por China.”
Construidos en los astilleros italianos Fincantieri, Le Boréal y L’Austral ofrecerán 132 cabinas, 95% de las cuales con balcón, y podrán acoger hasta 264 pasajeros y 139 miembros de tripulación.

No hay comentarios: