::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 4 de febrero de 2009

LOS LECTORES DE CONDÉ NAST TRAVELER VOTAN A LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE CRUCEROS 2009




Los suscriptores de Condé Nast Traveler ya han valorado a un total de 418 barcos en una escala de 1 a 100 en 7 categorías: itinerarios, excursiones, tripulación/servicio, camarotes, gastronomía, actividades/instalaciones y diseño. Sólo los barcos que recibieron un mínimo de votaciones fueron elegidos para ser incluidos en los rankings.


Ver rankings


GAMA MILLENIUM: DE NUEVO UN 10


Celebrity Cruises no para de acumular buenas noticias. Si hace unos meses la naviera presentaba el espectacular Celebrity Solstice, ahora celebra el reconocimiento que han recibido los barcos de su clase Millenium en la edición anual de “Los mejores cruceros del Mundo” que realiza por votación de los lectores la revista Condé Nast Traveler.

Una vez más, esta votación entre los lectores sitúa a los barcos de la clase Millenium de Celebrity en el Top 10 de la categoría de Grandes Barcos, duplicando así el número de barcos en este ranking frente a otras grandes compañías de crucero, lo que permite afirmar la supremacía de Celebrity Cruises en esta categoría.

En la categoría de Grandes Barcos, Celebrity Constellation se alzó con el segundo puesto, destacando por sus itinerarios y la gastronomía a bordo. Por su parte, el Celebrity Summit obtuvo el tercer puesto, el Celebrity Millenium el sexto, y el Celebrity Infinity el noveno.

En esta ocasión, el recién presentado Celebrity Solstice no entró en las votaciones, al haberse finalizado en el momento de su presentación… pero a buen seguro en la próxima edición estará en este prestigioso ranking.

“Para nosotros es un honor que los lectores de Condé Nast Traveler nos hayan incluido de nuevo en este Top 10. Su opinión para nosotros es muy valiosa, ya que el perfil del lector de la revista es el del viajero experimentado”, comenta Dan Hanrahan, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Por su puesto, esta votación tienen mucho que ver con el saber hacer de nuestro staff a bordo, proporcionando una atención esmerada a nuestros pasajeros a través de nuestro Celebrity’s Star TreatmentSM “.

Info: Celebrity Cruises + Conde Nast

No hay comentarios: