::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 5 de febrero de 2009

NCL, MUY OPTIMISTA EN SU CRECIMIENTO PARA 2009


La naviera estadounidense NCL Cruceros prevé registrar un crecimiento de más del 20% en el mercado de este país a pesar de la crisis económica, según destacó el director general para Europa Continental de la compañía, Michael Zengerle.


El ejecutivo destacó que en 2008 se han cumplido las previsiones de la empresa para 2008 en España, es decir, se ha registrado un crecimiento del 75%.

"Esperamos seguir creciendo en el mercado español durante 2009", subrayó, anunciando que la naviera posicionará dos barcos en la temporada de verano en el puerto de Barcelona y uno en invierno, para proseguir con los cruceros fuera de temporada alta, "que están resultando muy exitosos".


Zergerle se mostró muy satisfecho de la evolución en España y destacó que parte del éxito en el país obedece al esfuerzo de la naviera por ofrecer servicio en español y por el nuevo programa 'Freestyle Cruising', que otorga al viajero flexibilidad de horarios y libertad absoluta del viajero a bordo de los barcos.Con respecto al desarrollo en el resto de Europa, el ejecutivo destacó que permanecen optimistas y sitúan las previsiones de crecimiento en el 20%, ligeramente inferiores que en España.


Sobre la crisis económica, recalcó que la evolución en 2009 es difícil de prever debido a la coyuntura, aunque se mostró confiado en el negocio crucerista.Una de las claves del éxito de los cruceros, es según Zergerle, su precio, ya que resulta muy económico para las familias, que además, gozan de precios más asequibles para los niños. Concretamente, los niños pagan una tarifa de a partir de 99 euros dependiendo de la temporada.Además, el ejecutivo recalcó que la situación de los tipos de cambio y la debilidad del dólar frente al euro también "favorece" a la compañía, ya que el pasajero español pagará todos los servicios a bordo de los barcos de NCL en dólares.


El grupo tiene actualmente en construcción su nuevo buque, cuyo nombre ha sido anunciado en el marco de fitur, el 'Norwegian Epic', que tendrá capacidad para 4.200 pasajeros y que navegará, a partir del verano de 2010 todo el año al Caribe desde Miami.


Fuente: C. News

No hay comentarios: