::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 27 de febrero de 2009

PULLMANTUR REALIZARÁ CRUCEROS DESDE MÉXICO



El vicepresidente y director general de Pullmantur en este país, Eduardo Barroso Alarcón, informó que la apuesta de la empresa española por el mercado de esta nación se inicia el próximo 10 de mayo con un primer crucero, que visitará cinco destinos diferentes.


Según Barroso Alarcón, esto sólo es el inicio de una serie de operaciones y paquetes para el turista local, y adelantó a Excelsior que ya están en pláticas con autoridades y empresarios de zonas como Huatulco y Mazatlán, para traer un nuevo crucero que cubra estos y otros destinos.
"Pacific Dream es nuestro primer crucero, que levará anclas el Día de las Madres. Pero ya planeamos también un crecimiento y expansión de nuestros barcos para crear viajes al Mar de Cortés, El Caribe y Golfo de México", platicó Barroso Alarcón.

El empresario aseguró que no le interesa de momento ir a otro lugar fuera de México, pues sus planes para este año y el próximo son lograr que la compañía que representa y que lo eligió en octubre del año pasado para llegar a conquistar América Latina, funcione y se convierta en una muy buena opción para viajar por diversos destinos nacionales, sin necesidad de visa, pasaporte, compras en dólares y atención en otros idiomas.

A pesar de que la empresa española trabaja desde hace varios años en México con charters a circuitos de Puerto Vallarta y Cancún, sus estudios de mercado los han convencido de que este país es una buena plaza para sus cruceros.

"Estamos planeando tener 50 salidas al año. No hay ningún otro crucero en el mundo que haga tantos viajes, y eso nos lo permite el buen clima en esta parte del país que cubriremos de inicio (Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Vallarta y Los Cabos)", explicó Barroso Alarcón.

Aseguró que esperan una derrama económica de 35 millones de dólares al año, al transportar 65 mil pasajeros en el mismo lapso.

No hay comentarios: