::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 26 de febrero de 2009

MSC CRUCEROS Y HERCULES FC FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION



La naviera italiana MSC Cruceros ha firmado un convenio de colaboración promocional con el equipo de fútbol Hércules C. F. hasta final de temporada, informó hoy la compañía en un comunicado.


Dicho acuerdo incluye, entre otras acciones promocionales, el sorteo por parte del club blanquiazul de tres cruceros de la compañía en cualquiera de sus barcos que navegan por el Mediterráneo en 2009. Entre ellos se incluyen las naves que MSC Cruceros tienen en Alicante su puerto de embarque durante los meses de septiembre y octubre.

El acuerdo ha sido firmado por el director general de MSC Cruceros, Emiliano González, y Blas Bernal, director general del Hércules C.F. Con esta iniciativa el club alicantino se une a la lista de equipos de fútbol que han contado con el patrocinio de la naviera, como el Milán, el Bologna, el Torino, el Catania, el Lecce y el Chievo Verona.

La promoción consiste en un sorteo, que ha sido bautizado como 'Ir de crucero no cuesta dinero', y que se basa en enviar un sms con la palabra HCF CRUCERO seguida de los datos del participante tantas veces como participaciones se quieran obtener para el sorteo que se realizará en ese mes.

El convenio firmado por MSC Cruceros con el Hércules hasta final de temporada, incluye que el club incorporará la imagen corporativa de la compañía de cruceros en la publicidad estática del terreno de juego del Rico Pérez, en el videomarcador durante la aparición de los sms enviados por los espectadores, así como en todas las comunicaciones y publicidad que el club realice referente al sorteo, donde se identificará a MSC Cruceros como entidad patrocinadora.


Fuente: E.Press

No hay comentarios: