::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 20 de febrero de 2009

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL POTENCIA LOS SERVICIOS PARA CLIENTES ALOJADOS EN SUITES

Suite Presidencial en el Freedom of the Seas


Royal Caribbean International implementará en toda su flota, a partir del próximo mes de marzo, un nuevo programa para incrementar los servicios a los pasajeros alojados en suites. Este nuevo programa ofrece un servicio más personalizado y una experiencia única durante toda la estancia, desde la llegada al barco y hasta el desembarque.

Royal Caribbean International ofrece más de 2.000 suites lo que le convierte en uno de los operadores de suites más grandes de la industria. La amplia variedad de suites, combinada con el nuevo servicio, las nuevas comodidades y el servicio “Gold Anchor” de Royal Caribbean hacen de las vacaciones una experiencia única y exclusiva.

En el Puerto, los pasajeros con reserva en la Suite Presidencial, Royal Suite, Suite Familiar, Owner’s Suite o Grand Suite disponen de sus propios mostradores para hacer más fáciles y rápidos los trámites de embarque. Además, los pasajeros con reserva en la Royal Suite y Suite Presidencial son recibidos por un oficial de alta graduación en la terminal de cruceros y acompañados a su suite.

Una vez efectuado el check-in, los pasajeros con reserva en Grand Suite o categorías superiores reciben una tarjeta “SeaPass” oro que permitirá a toda la tripulación ofrecerles un servicio personalizado durante todo el crucero.

En las suites, los pasajeros son recibidos con una cesta de frutas. Las zapatillas, los albornoces, y la variedad de productos “Vitality” en el cuarto de baño, marcan las pautas para un crucero de relax.

Por la noche, los pasajeros encontrarán en la suite, chocolates, un lujoso edredón y un menú especial de almohadas para seleccionarla según preferencias garantizando el descanso de los pasajeros.

Durante el crucero, la primera noche de gala, los pasajeros son invitados a una degustación de quesos, y la segunda noche de gala, reciben en su camarote un plato de aperitivos dulces y salados. Durante el crucero, también disfrutan del servicio de habitaciones 24 horas, de café y té, así como del privilegio exclusivo de solicitar el desayuno, el almuerzo o la cena del menú del restaurante principal para comer en la privacidad de su suite.

Los pasajeros con reserva en Grand Suite y categorías superiores cuentan con privilegios especiales, como es la invitación al cóctel privado de bienvenida con el capitán del barco. Reserva VIP en el teatro y prioridad en las reservas para tratamientos en el Spa y excursiones en tierra, son también algunos de los servicios especiales para los pasajeros alojados en suite.


Al finalizar el crucero los pasajeros alojados en suite, disfrutan de prioridad en el desembarque y sus maletas son enviadas automáticamente al aeropuerto, permitiéndoles disfrutar de una excursión por la ciudad sin necesidad de cargar con el equipaje.

Los pasajeros ocupando la Junior Suite disponen de la tarjeta “SeaPass” plata y disfrutan de exclusivos beneficios que harán su crucero memorable.

En los barcos de las clases Voyager y Freedom los pasajeros alojados en suite tienen reserva VIP en la piscina así como en los espectáculos de hielo. En el Windjammer durante el desayuno y almuerzo cuentan con un espacio privado.

En los barcos de las clases Radiance, Voyager y Freedom, los pasajeros que viajan en suite, reciben la tarjeta Concierge Club que les permite utilizar servicios exclusivos de esta área como fax, fotocopias, biblioteca. Todo en un ambiente relajado. Además, pueden realizar peticiones especiales como la reserva en los restaurantes de especialidad, la reserva de vino para la cena, reserva de excursiones o reservas en el spa.


Como parte del nuevo programa, Royal Caribbean International también mejora el mobiliario en todas las suites con la instalación de nuevos sofás cama, elegantes tumbonas y mesas, televisiones planas, CDs y DVDs. La previsión es que en 2010 la renovación se haya efectuado en todas las suites.

No hay comentarios: