::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 19 de febrero de 2009

COSTA CRUCEROS YA TIENE NUEVOS NOMBRAMIENTOS



Costa Cruceros, la compañía líder en el sector de cruceros en Europa, ha anunciado dos nuevos nombramientos dentro de su estructura interna en España.

Luis Grau ha sido nombrado Presidente Ejecutivo de Costa en España, asumiendo la responsabilidad de la supervisión y armonización de toda la actividad del mercado de Costa en España y Portugal, así como la apertura de nuevos mercados de habla hispana.

Asimismo, y con la intención de fortalecer la estructura y de dar un importante impulso a la política comercial de la compañía, Bernardo Echevarría Boff se ha incorporado a Costa como Director General.

“Me incorporo a Costa con medido respeto y con gran entusiasmo. Respeto por la labor de una compañía pionera y entusiasmo por las perspectivas presentes y futuras de una compañía líder en el sector vacacional en España y en Europa. Estoy convencido de que es un paso importante que doy en mi carrera. Es este un reto que confío en llevar a buen puerto con el apoyo de un equipo de reconocidos profesionales y de una gran organización.”

Gianni Onorato, Presidente de Costa Crociere SpA. comentó sentirse muy satisfecho con estos últimos movimientos en España, debido al caracter estratégico de este mercado para la compañía italiana.

Afirmó, que el profundo espíritu empresarial de la compañía, en busca de una estrategia siempre más agresiva y competitiva, es lo que los ha llevado a reforzar la estructura de la misma.
Luis Grau, hizo referencia a la necesidad de reforzar un equipo que “necesitaba mayor solidez” ya que “la empresa se hace más grande y más compleja en España y con un importante papel en el panorama internacional”.

Grau agregó sentirse muy ilusionado con el proyecto de impulsar nuevos mercados ya que reconoce que existen grandes oportunidades que hay que capitalizar.


Actualmente, Costa Cruceros cuenta con el mayor plan de expansión de su flota: 5 nuevos buques (incluidos el Costa Luminosa, el Costa Pacífica y el Costa Deliziosa) a entregarse en 2012, con una inversión total de 2.400 millones de euros.

Dichos barcos se suman a los 12 que actualmente tiene la compañía alrededor del mundo, ondeando la bandera Italiana y navegando cada año por 250 destinos en el Mediterráneo, Norte de Europa, el Mar Báltico, el Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes, Extremo Oriente y el Océano Índico.

Bernardo Echevarria cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector turístico en España y Francia, a lo largo de los cuales ha trabajado en grandes organizaciones y también se ha desarrollado como empresario de reconocido prestigio.

Para concluir Gianni Onorato destacó que el profundo conocimiento que Echevarria tiene del sector turístico en España le augurarán a la compañía nuevos retos y grandes oportunidades.

No hay comentarios: