::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 18 de marzo de 2009

BLOG DE COSTA CRUCEROS



Costa Cruceros, el mayor grupo turístico de Italia y compañía de cruceros número uno en Europa, ha abierto un nuevo canal de comunicación en España al crear: “blog.costacruceros.es”.

El objetivo del nuevo blog es abrir un canal directo con los pasajeros de Costa y los usuarios de la web, mediante un espacio de comunicación inmediato y bidireccional. De esta forma, el blog permite mantener a los internautas constantemente actualizados e implicados con las novedades de la compañía.

La página blog.costacruceros.es puede utilizarse para compartir información, curiosidades e impresiones sobre Costa mediante textos, fotos, vídeo y música. Todo ello coincide con el lanzamiento de los dos nuevos buques de Costa, el Costa Luminosa y el Costa Pacifica, que serán inaugurados simultáneamente el 5 de junio de este año en Génova en el transcurso de un extraordinario evento.

Los usuarios del blog pueden publicar comentarios y enviar sus propias colaboraciones, gracias también a la utilización de algunas funcionalidades populares tales como el intercambio de enlaces y comentarios por correo electrónico en los principales “medios sociales" españoles (Facebook, MySpace, Delicious).

Al nuevo blog de Costa Cruceros se puede acceder de dos maneras: la primera, visitando “blog.costacruceros.es”; la segunda, a través de es.worldofcosta.com, donde los pasajeros que hayan realizado un crucero con Costa podrán compartir sus experiencias. En Italia, país pionero en lanzar esta página web, se han recibido unas 30.000 visitas en poco más de 2 meses, incluida la publicación de 1.000 experiencias con fotografías junto a 500 cruceros de ensueño.

No hay comentarios: