::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 17 de marzo de 2009

NUEVO BARCO PARA HOLLAND AMERICA LINE



Será el decimoquinto barco de Holland America Line que está siendo construido en los Astilleros Fincantieri, se inaugurará en 2010, y tendrá 86.000 toneladas.


Estará dedicado a la ciudad de Nueva York, el primer nombre de la ciudad de los rascacielos fue Niew Ámsterdam.

Con capacidad para 2106 pasajeros, ocupará el segmento más demandado en el sector, de barcos de medio tamaño. Será el cuarto barco, que en la compañía se ha llamado de la misma forma durante su dilatada historia.

Como otros barcos de Holland America, tendrá elementos tradicionales, y famosos como el Restaurante Tamarind, el Silk Den Lounge, el Explorers Bar, como un sofisticado lugar para degustar los más refinados vinos, un teatro de espectáculos mejorado, con un nuevo sistema fotográfia e imagen.

Adicionalmente, la mejora en las camarotes es la tónica constante. Camas Euro-top Dream, albornoces de lujo, toallas de hilo egipcio, pantallas de plasma, reproductores de DVD, duchas de hidromasaje, espejos de aumento, etc. en todas las cabinas de los barcos de Holland.

Un SPA mejorado, con camarotes específicos en su interior.


También se podrán encontrar detalles muy reputados en la compañía como el Explorations Café, el Pinnacle Grill, y el famoso Centro de Artes Culinarios, presentado por la revista Food & Wine, donde se ofrecen clases de en un ambiente íntimo. Como novedad, un nuevo restaurante italiano Canaletto´s.

En el aspecto técnico, contará con lo ultimo en sistemas de navegación, posibilidad de posicionamiento dinámico, además de seis generadores, y la ultima y más avanzada tecnología de propulsión de Azipods.

No hay comentarios: