::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 24 de marzo de 2009

CADIZ CONTARÁ CON NUEVA TERMINAL DE CRUCEROS

El puerto de Cádiz participó la pasada semana en la feria Seatrade de cruceros celebrada en Miami bajo el paraguas de Suncruise, la asociación que agrupa a los siete puertos andaluces.

Cádiz dio a conocer la oferta que presenta para el turismo de cruceros, ya consolidada, puesto que la media anual de escalas de este puerto ronda las 250. De hecho, para el año 2009 y pendiente todavía de cerrarse algunos acuerdos, hay confirmadas un total de 234 escalas de buques de crucero.
Además, para este año son numerosas las compañías de crucero que han decidido apostar por el puerto de Cádiz con una escala con el fin de conocer sus instalaciones y oferta turística, con el fin de decidir si se amplía el número de escalas. Una de las ventajas que presenta este puerto es la cercanía desde el muelle a la ciudad, puesto que prácticamente el muelle forma parte del propio centro de la villa gaditana. Sin embargo, este aspecto va a mejorar aún más ya que para 2013 el puerto de Cádiz podría contar con una nueva terminal de cruceros. La reordenación de tráfico permitirá dejar libre la zona más próxima a la ciudad y destinarla a este fin.

No hay comentarios: