::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 24 de marzo de 2009

QUAIL CRUISE INCORPORA AL GEMINI



La compañía Quail Cruises anuncia la incorporación a su flota del Barco Gemini. Un moderno buque construido en 1995 y hasta ahora operado por la compañía Star Cruises con el nombre de “Superstar Gemini”. El Gemini tiene 164 metros de eslora y cuenta con 7 cubiertas de pasajeros con 400 camarotes.

El buque Gemini comenzará su temporada con Quail Cruises el 30 de marzo, realizando la ruta “Tesoros del Mediterráneo”, sustituyendo provisionalmente al buque Pacific mientras termina la amplia renovación que estamos llevando a cabo.

Durante los meses de Abril y Mayo, el Gemini partirá todos los lunes desde Valencia realizando la ruta de Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Cerdeña (Olbia) y Menorca en régimen de TODO INCLUIDO.

A partir del 22 de junio realizara cruceros de siete noches por el Adriático desde Venecia hasta Atenas, incluyendo además Dubrovnik, las más atractivas Islas Griegas y una escala en Kusadasi (Turquía). En los próximos días recibiréis amplia información sobre esta programación.

El barco, renovado en 2.009, dispone de varios restaurantes y bares, salones, auditorio, piscina, jacuzzi, gimnasio, centro de belleza, salas de fiesta, discoteca, tiendas, spa, etc. Un moderno hotel flotante con todas las comodidades.


De esta forma, el Gemini sustituye al Pacific del 30 de marzo al 15 de junio. El Pacific volverá a operar (siguiendo con su programación) a partir de la salida del 22 de junio. Los clientes que tengan su crucero contratado con nosotros del 30 de marzo al 15 de junio pasan al Gemini (haciendo exactamente el mismo recorrido que el Pacific). Y posteriormente, el Gemini hará una ruta distinta haciendo Islas Griegas (todavía no tenemos más datos sobre esa nueva ruta, cuando los tengamos lo comunicaremos).

No hay comentarios: