::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 5 de marzo de 2009

CENTROAMÉRICA BUSCA MÁS CRUCEROS

Los ministros de turismo de Centroamérica se reunieron en Miami con altos ejecutivos de las compañías de cruceros, con el objetivo de unir esfuerzos para el mejoramiento de los destinos del área.
Los funcionarios compartieron con representantes de las compañías Carnival Corporation, Royal Caribbean Cruise Line, y Norwegian Cruise Line.
Como resultado de este encuentro se obtuvieron importantes acuerdos tendentes a fomentar la participación de pequeñas y medianas empresas, buscando que se incorporen a la industria de los cruceros y pueda "democratizarse" el ingreso de recursos a la región.
Los ministros y los representantes de las líneas de cruceros también acordaron capacitar a los prestadores de servicios que atienden a los cruceristas en cada nación, para estandarizar procedimientos y optimizar la atención.
Coincidieron, en la necesidad de buscar estrategias para la protección del medio ambiente y la conservación de la riqueza natural, a través de la adopción y cumplimiento de prácticas amigables con el ambiente.

No hay comentarios: