::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 5 de marzo de 2009

MSC CRUCEROS CUP



PierfrancescoVago, Consejero Delegado de MSC Crociere y Adriano Galliani, Vice Presidente y Administrador Delegado del A.C. Milan, presentaron el domingo 1 de Marzo la “MSC Cruceros Cup” y el Crucero Temático del Fútbol. El evento tuvo lugar en Génova a bordo de MSC Fantasia, y contó también con la presencia de numerosos medios de comunicación y representantes de la compañía y del Club.


“MSC Cruceros Cup” es un singular campeonato triangular de fútbol sala que se celebrará en Barcelona el próximo 11 de julio, un día antes de la botadura de MSC Splendida. El torneo, organizado por MSC Crociere y el A.C. Milan en colaboración con la agencia española Futbol Indoor Events, reunirá a jugadores veteranos del A. C Milan, del Real Madrid y del F. C. Barcelona y se desarrollará en el Palau Blaugrana. La recaudación que se obtenga con las entradas del torneo irá destinada a la Fundación Borgonovo, organización dedicada a realizar estudios para erradicar la esclerosis lateral amiotrófica, y que ofrece asistencia a domicilio y hospitalaria a las personas aquejadas por esta enfermedad además de apoyo psicológico a sus familias.

Un día después de la botadura de
MSC Splendida y contando con la participación del A.C. Milan, la nave partirá en su crucero por el Mediterráneo. Entre el 13 al 18 de julio la nueva nave de la compañía partirá de Barcelona en el Crucero Temático del Fútbol,donde los pasajeros disfrutarán de 5 días de deporte, relax y diversión con iniciativas y eventos dedicados a los aficionados al fútbol.

No hay comentarios: