::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 23 de marzo de 2009

EL PUERTO DE LAS PALMAS PREMIADO EN LA SEATRADE



La Autoridad Portuaria de Las Palmas fue galardonada por la revista Dream World Cruise Detinations, en sus premios anuales 2008, por la mejora en las instalaciones portuarias. Durante la celebración de la feria Seatrade Cruise Shipping Convention en Miami, el presidente de la Autoridad Portuaria, Javier Sánchez-Simón, recogió el premio en la modalidad Most Improve Port Facilities.

Fueron los lectores (directivos de navieras de cruceros turísticos) los que votaron por los Puertos de las Palmas, junto a los puertos de Ajaccio (Córcega-Francia), Auckland (Nueva Zelanda) y Cozumel (México).

Durante el año 2008, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha puesto en marcha los nuevos muelles de cruceros de Arrecife, Puerto del Rosario y Las Palmas (Santa Catalina naciente), con una inversión de 32 millones de euros.Seatrade Miami, la más importante feria internacional de cruceros turísticosLa Autoridad Portuaria de Las Palmas ha participado desde el lunes pasado hasta hoy en la Seatrade, la más importante feria mundial de cruceros de turismo que cada año se celebra en Miami y que cumple ya su 25º edición.

Los Puertos de Las Palmas estuvieron presentes bajo la marca Cruises in the Atlantic Islands, constituida en 1994 e integrada además por los puertos de Madeira y los de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La presencia en esta Feria es para seguir promocionando de forma conjunta en el mercado mundial de cruceros, para consolidar los tráficos y para conocer las principales líneas de actuación de los diferentes armadores.

En la Seatrade la Autoridad Portuaria de Las Palmas asiste con stand propio desde 1992, junto a la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife y, desde 1994, bajo la marca Cruises in the Atlantic Islands, al incorporarse la Autoridad Portuaria de Madeira.

No hay comentarios: