::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 17 de marzo de 2009

IBEROCRUCEROS DUPLICA SUS SALIDAS DESDE BARCELONA EN 2009



IberoCruceros, compañía de cruceros especializada en ofrecer un producto con carácter mediterráneo y en castellano, y que cuenta con la flota más moderna de España, ha anunciado durante la inauguración de la temporada de cruceros 2009 en la ciudad condal que duplicará sus escalas en el puerto de Barcelona.

Así pues, tal y como comentó el Consejero de Administración de la compañía, Mario Martini, “desde IberoCruceros hemos decidido seguir apostando por Barcelona como puerto clave para la compañía; prueba de ello son las 64 salidas que realizaremos desde su puerto, durante los meses de marzo a noviembre, cifra que ha sido duplicada con respecto a las salidas realizadas durante el 2008”.

Añadió que “de esta manera y a pesar de la crisis, alrededor de 96.000 pasajeros disfrutarán de un crucero por el mediterráneo, el adriático, el egeo, o la nueva ruta transatlántica, gracias a la excelente relación calidad-precio que ofrecemos pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

IberoCruceros, la compañía que cuenta con la flota más moderna de España, ha creado un producto europeo pensando principalmente en los hispanoparlantes: el castellano es el idioma oficial a bordo de todos sus buques, y la comida se caracteriza por integrar los productos más destacados de la dieta mediterránea. Dichos factores son los que favorecen que la mayoría de sus pasajeros sean españoles.

De este modo, según la estimación media de gasto por pasajero y por escala durante un crucero, los 96.000 pasajeros (principalmente de nacionalidad española), que realicen los cruceros con salida desde Barcelona estarán aportando al sector turismo una repercusión económica de casi 7.000.000€ al año en cada ciudad visitada.

La inauguración de la temporada tuvo lugar el fin de semana pasado en Palacruceros durante dos días en los que agencias de viaje, clientes Vip y medios de comunicación disfrutaron del buque insignia de la compañía, el Grand Voyager.

Dicha celebración contó con la presencia de Pier Luigi Foschi, Presidente del grupo Costa Crociere, Aida Cruises e IberoCruceros así como de Mario Martini, Consejero de Administración de IberoCruceros, quienes expusieron las principales características de la compañía, la oferta existente y sus proyectos para un futuro próximo.

No hay comentarios: