::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 23 de marzo de 2009

LA CORUÑA PROMUEVE EL PROYECTO "CRUISE ATLANTIC EUROPE"

La Autoridad Portuaria de A Coruña se ha unido a otros seis puertos europeos para impulsar la "ruta atlántica de cruceros", un proyecto internacional que se ha presentado en la feria de cruceros de Miami: SeaTrade.

A esta feria, ha acudido una delegación del puerto coruñés, que presentará también a las principales navieras y turoperadores del sector el proyecto del nuevo centro de recepción del pasaje que se construirá en el Muelle de Trasatlánticos.
El puerto coruñés aprovechará también su presencia en esta feria para estrechar lazos con otras dársenas europeas y entrevistarse con empresas del sector de los cruceros para potenciar esta opción.
Según informó la Autoridad Portuaria en un comunicado, su objetivo será promocionar su oferta como dársena receptora de trasatlánticos, con el fin de captar nuevos clientes y seguir potenciando este sector, para lo que se entrevistará con los responsables de las navieras más importantes del sector.
Una de las principales citas en la agenda de la delegación coruñesa es la presentación del proyecto "Cruise Atlantic Europe", cuyo objetivo es desarrollar y potenciar el área atlántica en el turismo de cruceros, como alternativa a las rutas clásicas y más ofertadas del Mediterráneo, el Báltico o el Caribe. La Autoridad Portuaria de A Coruña se ha sumado a este proyecto con el fin de sumar fuerzas junto con los puertos de Lisboa, Oporto, Bilbao, la Bretaña Francesa, Cork y Dover.
Fuente: E. Press

No hay comentarios: