::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 11 de marzo de 2009

ROYAL CARIBBEAN MEJORA LA OFERTA PARA FAMILIAS Y NIÑOS



Royal Caribbean International continúa evolucionando por ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en sus vacaciones, y presenta un renovado Adventure Ocean –programa para jóvenes de la naviera- que permitirá a los niños y jóvenes disfrutar al máximo del crucero.

“El nuevo programa para familias de Royal Caribbean ofrece diversión y entretenimiento para todos”, comenta Lisa Bauer, vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International. “Hemos realizado estudios y hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros huéspedes para identificar qué es lo que buscan en sus vacaciones a bordo de un crucero. Hemos tenido en cuenta las necesidades tanto de los padres como de los hijos y hemos creado un programa acorde con lo que quieren y con un valor añadido que no encontrarán fácilmente en otro lugar”.

Nuevas opciones de cena para los niños
Mientras los niños quieren divertirse, sus padres prefieren disfrutar de una cena relajada. Para ellos se ha creado My Family Time Dininig, que estará disponible únicamente en el primer turno de cena, por el cual los niños serán servidos de un modo más rápido. Así, los niños cenarán en 45 minutos y a las 18.45 hrs. monitores del Adventure Ocean les acompañarán a las instalaciones habilitadas para su diversión.

Royal Caribbean pone también a disposición de los niños su programa Vitality para que puedan disfrutar de menús con comidas saludables y que las vacaciones no supongan un cambio en sus hábitos de comidas.

Para los almuerzos se ha creado Lunch and Play, por el que niños de 3 a 11 años pueden disfrutar con sus compañeros de juegos de la comida al tiempo que ven películas, dibujos animados y se entretienen jugando bajo la supervisión de los monitores del Adventure Ocean.

Nueva programación para Royal Babies y Royal Tots
Para los Royal Babies (niños de 6 a 18 meses) y Royal Tots (niños de 18 a 36 meses) la naviera ha creado el programa Babies 2 Go que da la posibilidad a los padres de solicitar comida específica para bebés, pañales y toallitas húmedas de Huggies –compañía líder en el mundo–. Estos básicos para el cuidado de los bebés se pueden solicitar online a través de la sección “Gifts & Gear” de http://www.royalcaribbean.es/.

Por las mañanas, el programa Stroll & Roll dedicará la pista de jogging a los padres que deseen continuar con su rutina habitual de pasear a sus bebés en el cochecito.

Durante todo el día, los Royal Tots pueden participar en el nuevo programa de iniciación de Crayola para crear lo que podrían ser sus “primeras” memorias. En sesiones de 45 minutos, niños y padres disfrutan juntos creando su propia historieta ayudados por un monitor del Adventure Ocean.

Fisher-Price también ha creado para Royal Caribbean un completo programa de “baby- sitter” en los camarotes, para niños a partir de 1 año. Este servicio tiene un coste adicional y hay que reservarlo con 24 horas de antelación y sólo es preciso cumplimentar un formulario en el que se indique en qué zona del barco tienen previsto estar, la hora de regreso, la hora a la que los niños suelen acostarse y aquellos detalles que sean de interés para el cuidador. A su llegada, los padres reciben un completo informe sobre lo que ha estado haciendo el niño, qué ha comido y la hora en que se ha acostado.

Los niños también pueden crear con sus padres su propio muñeco de peluche con el Nuevo Pets at Sea. A partir de mayo de 2009 y en toda la flota de Royal Caribbean, tendrán a su disposición más de 20 conjuntos y accesorios para crear y llevarse a casa su propio recuerdo de sus vacaciones a bordo.

Donde los niños quieren estar
Los niños más mayores y quinceañeros ahora pueden disfrutar de más tiempo de sus actividades favoritas en los espacios reservados para ellos en el Adventure Ocean, con horarios de 9 a 17 horas y de 19 a 2 de la madrugada.

Los jóvenes también disponen de su propio rincón para la lectura en la Biblioteca del barco. En la sección Adventure Family Library encontrarán libros para su edad en diversos idiomas (de acuerdo con el itinerario que realice cada barco). Por las tardes, Royal Bedtime Stories invita a toda la familia a disfrutar de cuentos y canciones de cuna. Los niños, ya con sus pijamas puestos, disfrutan de los cuentos populares que les cuenta un monitor del Adventure Ocean mientras se toman unas galletas con leche.

Juegos Familiares con Mattel Board Games
Es posible planificar sesiones de juegos en los que distintas familias compiten entre si en juegos como el Scrabble.

Royal Caribbean es la única compañía de cruceros que tiene espacios dedicados para los quinceañeros en todos los barcos de su flota, como el Living Room en el que disfrutar de actuaciones y karaoke, las discotecas Fuel y Optix, y The Back Deck el solarium para chicos de 12 a 17 años que quieren tener también durante el día su propio espacio al aire libre. Para los niños de entre 3 y 11 años hay una completa programación de actividades durante todo el día y supervisadas por los monitores para tres grupos de edad: Aquanauts, de 3 a 5 años; Explorers, de 6 a 8 años; y Voyagers, de 9 a 11 años. Todo ello bajo la atenta supervisión de los monitores del Adventure Ocean que están formados y cualificados para esta labor.

No hay comentarios: