::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 30 de abril de 2009

NCL CANCELA CRUCEROS EN ALASKA POR EUROPA




La compañía norteamericana de cruceros NCL ha anunciado ayer que cambiará la ruta de uno de sus buques, el Norwegian Sun, de Alaska a Europa en el verano de 2010. El crucero, con capacidad para 1.936 pasajeros, asume el itinerario del verano de 2010 que anteriormente fue anunciado para el Norwegian Jewel y realizará rutas de 12 noches por las capitales bálticas desde Dover (Londres), a partir del 11 de mayo de 2010 y hasta el 8 de septiembre del mismo año. Asimismo, el Norwegian Jewel, con capacidad para 2.376 pasajeros, que inicialmente estaba previsto que realizara itinerarios en Europa, se trasladará a Nueva York para navegar en una combinación de rutas de siete noches por las Bahamas y Florida, 10 noches por Canadá y Nueva Inglaterra y 10 noches por el Caribe Oriental, desde el 24 de abril de 2010 hasta el 24 de abril de 2011.


“Tras sopesar detenidamente el coste creciente que supone movilizar tres embarcaciones en Alaska y teniendo en cuenta la legislación recientemente promulgada, en particular el impuesto de 50 dólares por pasajero, creímos necesario volver a planificar la ruta del Norwegian Sun”, comentó Kevin Sheehan, CEO de NCL.


“Alaska es un destino increíble, pero en 2009 estamos notando el impacto de estos cambios, que además se ven enfatizados por la complicada situación económica mundial.”


“Nos alegra poder dar la bienvenida al Norwegian Sun en Europa en la temporada de 2010/11. Este moderno buque Freestyle Cruising goza de gran popularidad en Europa y tanto su diseño interior como sus instalaciones encajan perfectamente con los gustos de nuestros pasajeros europeos”, comentó Michael Zengerle, Director General de la Central para Europa Continental de NCL.

Tras su temporada de invierno en Miami, el Norwegian Jewel cambia de ubicación y va a Nueva York en un viaje de 13 noches por el Caribe el 11 de abril de 2010. Una vez allí, el buque realizará una serie de veinte cruceros de siete noches por las Bahamas y Florida con paradas en Orlando (Puerto Cañaveral), Great Stirrup Cay y Nassau, Bahamas.

El Norwegian Pearl y el Norwegian Star seguirán en Alaska el verano siguiente, realizando cruceros de siete noches por la Glacier Bay respectivamente el glaciar Sawyer desde Seattle.

No hay comentarios: