::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 30 de abril de 2009

EL HAIRSPRAY EN EL OASIS OF THE SEAS



El musical de Broadway Hairspray -ganador de varios premios Tony- será una de las dos grandes atracciones del gran Opal Theater del Oasis of the Seas cuando realice su primera travesía desde Port Everglades en Fort Lauderdale (Florida), en diciembre de 2009.

“Nos sentimos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros huéspedes un espectáculo de la talla del musical Hairspray a bordo del Oasis of the Seas” comenta Peter Compton, vicepresidente de Entretenimiento de Royal Caribbean International. “Nunca antes los pasajeros de un barco de cruceros pudieron disfrutar a bordo de un musical de Broadway tan galardonado, y esta circunstancia demuestra que el Oasis of the Seas está dando un paso más en lo que a oferta de entretenimiento a bordo de un crucero se trata.”

Royal Caribbean International podrá representar este musical durante 3 años en el Oasis of the Seas, con opción de prorrogarlo un año más. Según el acuerdo alcanzado por Royal Caribbean con el Music Theater International de Nueva York y el Broadway Theatrical, la naviera tendrá la exclusividad para representar este espectáculo en alta mar.

“Todos nosotros estamos encantados de que Hairspray se represente a bordo del Oasis of the Seas, el mayor y más excitante barco del mundo”, comenta Margo Lion, productora de Hairspray, ganadora de varios premios Tony. “Como Tracy Turnblad, la heroína de Hairspray, ¡el Oasis of the Seas cambiará el mundo!”

Hairspray ha conseguido un total de 8 premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical, durante los casi 7 años que se ha representado en Broadway y hasta su finalización el pasado enero. Actualmente se representa en el West End londinense. Creado en 1962, el espectáculo narra la historia de Tracy Turnblad, una gran chica con grandes aspiraciones, que logra participar en un programa de baile de la TV local “The Corny Collins Show” y ve cómo se convierte en una sensación entre los quinceañeros”.

El espectáculo se ha ajustado a una duración de 90 minutos que requieren las producciones teatrales a bordo de los barcos de Royal Caribbean, y hará las delicias de los pasajeros y fans de Hairspray gracias a sus números musicales llenos de energía. En cada crucero de 7 noches se realizarán entre 3 y 4 pases del musical, para que todos los pasajeros del Oasis of the Seas tengan la oportunidad de dejarse llevar por la música y las actuaciones de Hairspray durante sus vacaciones a bordo.

Con la incorporación del musical Hairspray, el Oasis of the Seas ofrecerá una gran variedad de opciones de entretenimiento a bordo que también incluye un espectáculo aéreo en el Opal Theater que será anunciado próximamente. Además, los pasajeros del Oasis of the Seas podrán disfrutar del Entertainment Place, una de las 7 áreas (o vecindarios) del barco en el que se encuentran el Jazz on 4, un tranquilo local con actuaciones de jazz y blues en vivo; el Comedy Live, donde se representarán comedias; el Studio B con su espectáculo sobre hielo "Frozen in Time" basado en los cuentos de Hans Christian Anderson; y mucho más. El entretenimiento sale al encuentro de los pasajeros en todos los vecindarios del Oasis of the Seas, como es el caso de Dazzles, una sala de baile de dos piso que propone noches temáticas; así como el Boardwalk con el AquaTheater –una zona única en la proa del barco en la que se representarán dos espectáculos acuáticos: "Splish Splash", una comedia submarina, y "Oasis of Dreams", con acrobacias acuáticas sincronizadas en un espectáculo de música y luces.

No hay comentarios: