::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de abril de 2009

NCL EPIC: YA TIENE PROA



El Norwegian Epic, el mayor y más innovador resort de Freestyle Cruising de la compañía norteamericana de cruceros NCL, cobra forma. La pasada semana, el 9 de abril de 2009, se montó en el astillero de STX Europe la proa del barco.

El elemento estructural, denominado bloque 642, pesa 445 toneladas y tiene 26 metros de longitud, 33 metros de ancho y 9 metros de altura. Para acoplar la proa se necesitaron 100 trabajadores y unas dos horas de trabajo. Con ello ha concluido el montaje del casco de acero de la embarcación; ahora se completa la superestructura.

“El montaje de la proa representa un importante hito en el marco de la fabricación del Norwegian Epic. La hermosa forma del barco resulta ya fácilmente reconocible”, afirma Roberto Martinoli, Chief Operating Officer (COO) de NCL. “STX Europe está realizando un trabajo fantástico en la construcción del resort Freestyle Cruising más grande, moderno e innovador de cuantos hemos presentado hasta la fecha.

El 20 de mayo de 2009 se revelarán otras novedades más del Norwegian Epic, relativas a las innovadoras posibilidades de entretenimiento a bordo. La empresa de cruceros ha presentado hasta la fecha las novedades en el área de alojamiento, las ofertas de diversión nocturna y restauración, el parque acuático, así como las actividades deportivas en cubierta y para las familias.

El Norwegian Epic iniciará su actividad con diversos eventos inaugurales en Europa y Estados Unidos, antes de comenzar su singladura en la temporada 2010/11 con dos rutas distintas de siete noches por el Caribe oriental y occidental desde su puerto base de Miami. El primer crucero por el Caribe del mayor resort Freestyle Cruising de NCL está previsto para el 17 de julio de 2010. Las reservas individuales se podrán realizar a partir del 20 de mayo del 2009.

No hay comentarios: