::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de abril de 2009

¿CRUCEROS DESDE VIGO? POSIBLE.



Ayer se clausuró en Vigo la asamblea anual de Cruise Europe, que ha reunido durante dos días en la ciudad gallega a representantes de 107 puertos para analizar la industria del crucero
El todavía presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Paz, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a esta asamblea anual de Cruise Europe, institución de la que forma parte Vigo desde hace dos años.


Esta asociación integra a un total de 107 puertos desde Lisboa hasta el Báltico. La celebración del encuentro ha supuesto una oportunidad de promoción para el puerto vigués, que aprovechó la ocasión para presentar sus servicios e infraestructuras.


La jornada se estructuró en torno a cuatro workshops sobre servicios portuarios, seguridad y operaciones portuarias, operativa en tierra y pre y post tour, estrategias de marketing e innovación y estudios de mercado.


Por otro lado, se analizó el potencial de los estudios de mercado como instrumentos de gran utilidad para conocer las preferencias de los clientes y mejorar los servicios. En esta jornada se habló acerca de dos estudios, uno de ellos sobre las medidas de minimización de los efectos contaminantes de los barcos de crucero.


Fuente: VP

No hay comentarios: