::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 8 de mayo de 2009

NICARAGUA, CRUCEROS A LA VISTA

Una delegación de empresarios de líneas de cruceros de EEUU visitó recientemente este país para conocer las facilidades que ofrece a los turistas extranjeros y estudiar su infraestructura portuaria, informó una fuente oficial.

La delegación de inversores estadounidenses estuvo encabezada por la titular de la Federación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), Lichele Paige, indicó el Instituto Nicaragüense del Turismo (Intur) en un comunicado divulgado por EFE.
Paige, quien estuvo acompañada del vicepresidente de Caribbean & Atlantic Shore Operation, Princess Cruises, Stephen Nielsen, y del vicepresidente de Royal Caribbean International, Michael Ronan, se entrevistó con el vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales, y las máximas autoridades de turismo del país, señaló la fuente.
El presidente ejecutivo del Intur, Mario Salinas, expuso a los inversores estadounidenses, que estuvieron en el país el lunes y martes pasados, "las garantías y seguridad que brinda Nicaragua a los turistas", según la nota.
Salinas también presentó a los inversores una serie de proyectos que se ejecutan en Nicaragua para mejorar la infraestructura vial y portuaria, lo cual, dijo, permitirá "ampliar el acceso de cruceros al país tanto en la zona del Pacífico como en el Caribe".

No hay comentarios: