::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 21 de mayo de 2009

NORWEGIAN EPIC: LUJO A PRECIO EXCEPCIONAL



Confort de 3ª Generación


Los New Wave se presentan con una imagen sumamente novedosa: tu "hogar en el mar" cuenta ahora con líneas sinuosas, cálidos tonos tierra, espacios abiertos y mayor amplitud aún. El estilo New Wave también está presente en las nuevas suites Spa con acceso privado al área Mandara Spa®, así como en los camarotes familiares justo al lado del área Kid's y Teen's Crew para los más jóvenes. Igual de innovadores son los estudios con acceso a una nueva zona privada "Living Room". Y en las cubiertas 16 y 17 reina el lujo en torno a la mayor área Courtyard de NCL: por primera vez con restaurante privado. Novedades se mire por donde se mire.




Experiencia Freestyle


Con un parque acuático en grado superlativo, el primer tobogán tubular en alta mar y la cubierta para deportes ampliada con parque de escalada, rocódromo y la primera pista de squash sobre el mar, así como seis pistas de bolos, el Norwegian Epic establece nuevos hitos en lo que a ocio a bordo se refiere. Además, a los clientes les aguarda en el Posh Beach Club un ambiente mediterráneo combinado con el exclusivo glamour de South Beach. Y como no, a bordo del Norwegian Epic, los más peques podrán disfrutar de la mayor área Kid's Crew de la flota NCL y los adolescentes, de la remozada zona Teen's Crew "Entourage".




Freestyle Dining


El Norwegian Epic ofrece además una selección culinaria en grado superlativo: 14 restaurantes permiten descubrir las sofisticaciones gastronómicas más variadas, desde Asia hasta América, desde Italia hasta Francia, desde menú a la carta hasta bufé con Show Cooking. ¿Cuál es tu restaurante de especialidades favorito? ¿El tradicional Steakhouse dónde también sirven primeramente un churrasco de inspiración argentina? ¿O quizás el mayor restaurante Teppanyaki flotante donde se dispone de hasta 24 cocineros para ir directamente a tu mesa a preparar platos de la cocina japonesa?Asimismo, en la "carpa de los espejos", el Spiegel Tent, te aguarda uno de los eventos estrella: una innovadora cena espectáculo con actuaciones de variedades al más alto nivel. Nunca hubo nada igual hasta la fecha.




Noche Freestyle


Por la noche, nada más y nada menos que 18 bares y zonas lounge prometen diversión para todos los gustos. A elegir entre el primer y auténtico bar de hielo sobre el mar, la discoteca Bliss Ultra Lounge, el nuevo Comedy & Jazz Club o el teatro con sus excelentes espectáculos en alta mar: la variedad y la diversión innovadora a bordo del crucero quedan garantizadas.Otra novedad: el Posh Beach Club y el área de piscina Spice H2O..., durante el día beachclub de lo más "cool" y por la noche discotecas al aire libre de la más rabiosa actualidad.




¡¡ NOVEDAD !! Blue Man Group


Novedad a bordo del Norwegian Epic: BLUE MAN GROUP, AHORA TAMBIÉN "FREESTYLE" Ponemos nueva cara a la diversión en los cruceros y lo que es más..., ¡de color azul! El grupo Blue Man Group combina música y comedia dando lugar a una fascinante experiencia teatral, de la que se puede disfrutar en exclusiva surcando los océanos a bordo del Norwegian Epic.

No hay comentarios: