::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 20 de julio de 2009

EL QUEEN MARY 2 EN BILBAO



La escala del “Queen Mary 2”, perteneciente a la naviera Cunard Line, en el puerto de Bilbao confirma la buena trayectoria del tráfico de cruceros y el atractivo turístico que tienen poblaciones como Getxo, Bilbao y sus alrededores, que son de sumo interés para el turismo internacional de alto poder adquisito.


El atraque estaba previsto a las 9,30 horas de la mañana y la partida a las 18 horas de la tarde. El “Queen Mary 2”, consignado en Bilbao por la empresa MacAndrews, cuenta con 345 metros de eslora, 41 metros de manga, 151.400 toneladas de registro bruto y 17 cubertas. El buque partió de Southampton el pasado 12 de julio y realizó la ruta Cherburgo, Lisboa, Vigo, Bilbao, La Rochelle, Brest y, de nuevo, Southampton. Tiene capacidad para acoger cerca de 3.000 pasajeros y alrededor de 1.300 tripulantes.


Nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con el equipo directivo y comercial de Cunard Spain, con Juan Rodero a la cabeza, el día anterior y nos comentaron que iba a ser un auténtica experiencia. No fue para menos. Un crucero tan emblemático como el QM2 no pasa todos los días por Bilbao.

No hay comentarios: