::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 8 de septiembre de 2009

COSTA CRUCEROS, LIDER EN ASIA



La naviera Costa Cruceros continuó su expansión en este país y se convirtió en la primera compañía que ubica dos barcos al mismo tiempo (Costa Clásica y Costa Allegra) en la terminal internacional del puerto de Shanghai, en el río Huangpu.


Utilizando a Shangai como Puerto base, el Costa Allegra comenzó a ofrecer itinerarios a Japón y Corea del Sur desde Julio del 2006. No solo se trató del primer barco de la flota de Costa en operar en el mercado chino, sino que Costa fue la primera compañía internacional de cruceros en introducir itinerarios regulares teniendo como base a un puerto chino.

Por su parte, el Costa Classica, comenzará en enero del 2010 a ofrecer un total de 15 itinerarios regulares visitando algunas de las principales ciudades taiwanesas: Taipei, Keelung y Taichung.
Además, Costa incrementará su participación reemplazando en junio del 2010 al Costa Allegra (de 25.600 toneladas y capacidad para 1.000 pasajeros) por el Costa Romantica (de 53.000 toneladas y capacidad para 1.697 huéspedes), lo que permitirá a más turistas chinos disfrutar de unas vacaciones a bordo.

Leo Liu, Director General de Costa Cruceros para China, afirmó. “Como la marca líder del mercado, Costa continúa brindando fabulosos cruceros de vacaciones a sus consumidores. Estamos muy confiados en que los nuevos itinerarios regulares en Taiwán proveerán los próximos éxitos para los grupos turísticos en China”.


v


Fuente: VP

No hay comentarios: