::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL COSTA LUMINOSA RECIBE LA METOPA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE PALMA DE MALLORCA



El día de ayer, Costa Cruceros, compañía de cruceros líder en Europa, recibió la Metopa conmemorativa de la primera visita del Costa Luminosa al puerto de Palma de Mallorca, de manos del Presidente de la Autoridad Portuaria, Francesc Triay Llopis.

La Metopa fue recibida por el capitán del barco, quien en nombre de Costa Cruceros se mostró muy agradecido y ratificó el compromiso de la compañía con el puerto de Palma de Mallorca.

“Contar con el Puerto de Palma de Mallorca dentro de nuestras escalas habituales es el resultado de la buena acogida de los barcos de Costa entre los Mallorquines. El atractivo turístico que tiene el Puerto de Palma a nivel mundial, nos ayuda a enriquecer nuestra oferta y seguramente a ir aumentando progresivamente nuestra presencia en la Isla.”, comentó Bernardo Echevarría, Director General de Costa Cruceros España.

Agregó que en 2009 Costa Cruceros realizará 96 escalas en el Puerto de Palma de Mallorca incrementando así el número de pasajeros que visiten la ciudad hasta 200.000. De este modo, el impacto económico de dichas visitas será de aproximadamente 12.000.000€.

El Costa Luminosa es el buque insignia de la flota, el barco más exclusivo e innovador diseñado para los clientes más exigentes de Costa. Las innovaciones comienzan con el diseño vanguardista y el uso de materiales de primera categoría, como mármol, nácar y cristal de Murano. También encontramos prestigiosas obras de arte, como la escultura de Fernando Botero, “Mujer tumbada 2004”, que adorna el atrio.

Además ofrece grandes posibilidades de entretenimiento y relajación con el uso de la última tecnología: cine en 4D, pista de patinaje, simulador de golf de última generación, zona PlayStation World equipada con Playstation 3 y el exclusivo centro de bienestar Samsara Spa, con 3.500 m², que incluye la sala de Kinesis de Technogym como primicia mundial.

---

Fuente: Costa Cruceros

No hay comentarios: