::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 18 de septiembre de 2009

EL CARIBE SIGUE EN AUGE A PESAR DE LA CRISIS

Los destinos caribeños siguen siendo los preferidos por los turistas del mercado de cruceros, que no se ha visto afectado por la crisis mundial, estimaron directivos de Royal Caribbean en Bogotá, donde promovieron al puerto de Cartagena de Indias como uno de los puntos de salida de sus travesías.

"El Caribe es uno de nuestros mejores mercados, si no el mejor. Los resultados en ventas nos dejan muy optimistas y felices y estamos preparados para la temporada que se avecina", aseguró a periodistas Michael Bayley, vicepresidente internacional de la firma de cruceros.
Bayley dijo confiar en que para la temporada de fin de año se repita el éxito de la experiencia de 2008, cuando se inauguró el puerto de Cartagena de Indias como puerto de zarpe del barco Enchantment of the Seas para un crucero de siete noches visitando cinco destinos del Caribe.
Bayley también recordó que en noviembre su compañía pondrá en funcionamiento el Oasis of the Seas, que se constituirá en el barco crucero más grande del mundo. "Tendrá una capacidad de 5.400 pasajeros y su temporada inaugural incluirá 19 viajes al Caribe Oriental", señaló el directivo, informó Efe.
--
Fuente: Efe

No hay comentarios: