::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 11 de septiembre de 2009

GRAND HOLIDAY, NUEVO BARCO EN 2010 PARA IBEROCRUCEROS

Iberocruceros ha cerrado un acuerdo con la naviera Carnival para la compra de un nuevo buque, que se incorporará bajo el nombre de 'Grand Holiday' a la flota de la compañía en mayo de 2010, después de que se acometa una reforma valorada en 70 millones de euros.
La empresa, perteneciente a Costa Crociere, explicó en un comunicado que el objetivo de esta renovación es "adecuar el barco a los gustos y confort requeridos por los clientes españoles, actualmente acostumbrados a los estándares de calidad que ofrece Iberocruceros". "Para la compañía, la adquisición de este nuevo buque supone un salto cualitativo y la consolidación de un gran proyecto. Además, refuerza el compromiso de nuestro grupo Costa Crociere en el mercado de cruceros español", recalcó el consejero general de Iberocruceros, Mario Martini.
La compañía destacó que esta nueva incorporación le permitirá afrontar el crecimiento que previblemente registrará el sector de los cruceros en los próximos años. Según datos del European Cruise Council (ECC), el número de cruceristas europeos se incrementará de los 4,4 millones de 2008 hasta 5,4 millones en 2010.
Iberocruceros es la compañía de Costa Crociere especializada en el mercado español. Su flota está compuesta por los buques 'Grand Mistral', 'Grand Voyager' y 'Grand Celebration', a los que se sumará en 2010 el 'Grand Holiday'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

crucero bahamas celebration:

mi familia y yo tuvimos una amarga experiencia con este crucero, la agencia de reservacion nos engano con el costo del mismo, cuando ya estabamos con los ninos en la aduana para abordar el barco nos dijeron que habia que pagar tambien el petroleo del barco y los tips (50 dolares mas por persona) y eramos 6, asi que 300.00 dolares mas que no teniamos previsto gastar, la agencia de reservacion de este crucero enganan a los viajeros con el costo real del viaje y ya cuando estas de salida no te queda otra opcion que virar para la casa o abordar el crucero para no decepcionar a la familia y no solamente esto la agencia te promociona un regalo de 50 dolares por adultos para jugar en el casino y al final cuando vas a jugar es otra falsa mas, esos 50 doalres no existen......en fin muy decepcionada y arrepentida de este crucero, les aconsejo a todos que no lo aborden si no quieren tirar a la basura su dinero y sus vacaciones por cuenta de vendedores de viajes inescrupulosos y estafadores.

Anónimo dijo...

me llamaron del 0019549895629 y una mujer ANA GARCIA DICE QUE GANE UN VIAJE,ME FIJE EN LA COMPUTADORA Y EL TELEFONO NO ES CORRECTO OJO TE PUEDEN METER EN LIOS