::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 25 de septiembre de 2009

ROYAL CARIBBEAN QUIERO CRECER MÁS EN EUROPA



El presidente y CEO de Royal Caribbean International, Adam Goldstein, expresó el interés de su compañía por crecer en Europa y precisó que la empresa aspira a “ser la primera marca Premium de cruceros en el mercado de este país en los próximos años, para lo que se plantea como objetivo llegar a las 100.000 plazas en 2010”.


Goldstein visitó las oficinas de la compañía en Barcelona y Madrid junto a Belén Wangüemert, Directora General de la marca en España. Ambos aprovecharon la visita para comentar las principales noticias de interés de la compañía, dentro de las que se encuentra la inauguración del que será el barco más grande del mundo, el Oasis of the Seas.

Durante su encuentro con la prensa, Goldstein, explicó que “la estrategia para impulsar este crecimiento, no sólo en España (un mercado que ha experimentado un importante aumento y que sigue en desarrollo), sino globalmente, se basa en la innovación; en preguntarse ‘¿por qué no?’, en cuestionar los límites de la realidad y construir barcos que se diría que son imposibles”.
También destacó la próxima inauguración del Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo, el próximo mes de noviembre en Miami. Las cifras de este barco, además de revolucionar el sector, harán que sea no solamente el barco más grande del mundo sino también el más rentable debido a sus economías de escala.

Además de proponer nuevas experiencias en alta mar con barcos espectaculares, la naviera tiene previstas más inversiones en España, la llegada de más barcos, como el Adventure of the Seas, y la apertura del puerto de Málaga, que entrará en funcionamiento el 10 de octubre, como su segundo puerto de embarque y desembarque de cruceros en el país.

Royal Caribbean Cruises Ltd. es una compañía global de cruceros que opera las marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Cruises y CDF Croisieres de France. Cuenta con un total de 38 barcos en funcionamiento y cinco en construcción. También ofrece exclusivas excursiones en tierra pre y post crucero en Alaska, Asia, Australia/Nueva Zealanda, Canadá, Dubai, Europa y Sudamérica.


No hay comentarios: