::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL COSTA CONCORDIA ESTRENA ATRAQUE NORTE DE MALAGA

El pasado sábado, el puerto de Málaga celebró un doble estreno. De un lado, el buque de crucero “Costa Magica” inauguró el Atraque Norte de la Estación Marítima de Levante.

De otro lado, la naviera Royal Caribbean utilizó, por primera vez, la instalación portuaria como punto de salida y retorno de sus itinerarios, con su buque “Navigator of the Seas”.
Atraque Norte
Representantes del puerto de Málaga quisieron hacer entrega de una placa conmemorativa del capitán del “Costa Mágica”, quién los recibió a bordo del barco. Asimismo, este hecho, pone de manifiesto la confianza de la compañía italiana Costa Cruceros en las nuevas infraestructuras de la instalación portuaria, como lo viene haciendo desde hace unos años, posicionando sus grandes barcos en este destino.
“Navigator of the Seas”
Por otro lado, más de 3.000 pasajeros embarcaron el pasado sabado desde el buque “Navigator of the Seas” para emprender un viaje de cinco días con inicio y final en el puerto de Málaga. De esta forma, Royal Caribbean efectuó, por primera vez, una escala en base en la instalación portuaria con uno de sus cruceros más importantes.

No hay comentarios: