::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 13 de octubre de 2009

EL TRAYECTO DEL TITANIC EN 2012

En abril de 2012, a 100 años del naufragio del Titanic, el Balmoral de la Fred Olsen Cruise Lines reeditará la fatídica travesía con bailes de la época y cenas según el menú original para honrar a las más de 1.500 víctimas del desastre, siguiendo el trayecto del barco hasta su destino final en Nueva York, informó la firma organizadora del viaje, Miles Morgan Travel.

“La mayoría de las plazas del viaje fueron reservadas por familiares de las víctimas del accidente", dijo a Reuters el director de la compañía, Miles Morgan.
El Crucero Memorial Titanic partirá de Southampton, Inglaterra, el 8 de abril del 2012, y se dirigirá al mismo lugar donde se hundió el barco entre las 23.40 del 12 de abril de 1912 y las 2.20 del día 13. El 19 de abril, el barco llegará a su destino final en el puerto de Nueva York, a donde se dirigía el transatlántico.
El crucero ya ha vendido casi la mitad de los 710 camarotes, con precios que varían entre 2.595 libras (más de 2.800 euros) y las 7.995 libras (casi 8.700 euros)
Después de zarpar de Southampton, el crucero en el barco Balmoral de Fred Olsen Cruise Lines hará una parada en Cobh, Irlanda, la última escala del Titanic.
El viaje recreará a la perfección la travesía original e incluso se servirán réplicas de los menús de 1912 y se organizará una elegante cena, además de numerosas charlas sobre la historia del famoso barco.
En el lugar donde la embarcación golpeó contra un iceberg se realizará una ceremonia fúnebre. Las cifras del Senado estadounidense indican que 1.517 de las 2.000 personas a bordo perdieron su vida en el accidente, pero nunca se llegó a un consenso general en torno al número de víctimas.

No hay comentarios: