::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 12 de noviembre de 2009

CRYSTAL CRUISES, LA MEJOR DEL MUNDO



La compañía Crystal Cruises, filial del grupo Nippon Yusen Kaisha, ha sido elegida por decimosexta vez consecutiva mejor naviera de cruceros por los lectores de la revista estadounidense de viajes Conde Nast Traveler. Según NYK, ninguna otra naviera u hotel había conseguido hasta ahora revalidar su título en dieciséis ocasiones.


“A sólo unos meses de nuestro vigésimo aniversario, en 2010, nos sentimos especialmente honrados de ser votaos por los lectores de Conde Nast Traveler”, señaló el presidente de Crystal Cruises, Gregg Michel.

“Conforme se intensifica la competencia y se incrementan las expectativas de nuestros clientes, esta premio es un logro extraordinario y un testamento de la consistencia de la ‘experiencia Crystal’. Estoy muy orgulloso de nuestra excepcional plantilla y de su compromiso por ofrecer a tantos pasajeros unas vacaciones de ensueño que ejemplifican los máximos estándares de hospitalidad”, apuntó.

La encuesta de las revista fue respondida por más de 25.000 lectores, que evaluaron los servicios ofrecidos por hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de coches y navieras de cruceros. En este último caso, los viajeros valoraron cuestiones como las instalaciones de las naves, los camarotes, el personal, el diseño, las actividades a bordo y las excursiones.

En el mes de agosto, la compañía ya fue elegida mejor naviera de cruceros por los lectores de la revista estadounidense Travel + Leisure.

La flota de Crystal Cruises, fundada en 1988, se compone de dos buques, el “Crystal Symphony” -51.000 toneladas y tan solo una capacidad para 922 pasajeros- y el “Crystal Serenity” -68.870 toneladas y 1.070 pasajeros.

No hay comentarios: