::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 20 de enero de 2010

CARNIVAL CORPORATION AYUDA A HAITI

Carnival Corporation & plc y sus marcas de cruceros afiliadas, que incluye Costa Crociere S.p.A (Costa Cruises, AIDA Cruises e Iberocruceros), han donado alrededor de 5 millones de dólares (unos 3,5 millones de euros) destinados a los esfuerzos de ayuda que se están llevando a cabo en Haití tras el devastador terremoto.

Los fondos han sido reenviados a diferentes organizaciones internacionales que están coordinando los esfuerzos de ayuda dentro del país.

“Estamos entristecidos por la tragedia, uno de los peores desastres naturales de nuestro tiempo, y estamos profundamente preocupados por la población de Haití. Esperamos que esta donación pueda contribuir a proporcionar ayuda de primera necesidad” ha comentado Micky Arison, Presidente y CEO de Carnival Corporation & plc. “Nuestros pensamientos y oraciones van destinados a todos aquellos que han sido afectados por la catástrofe”, ha señalado.

La donación de Carnival Corporation&plc ha sido destinada a las organizaciones humanitarias: UNICEF, Project Medishare de la Universidad de Miami, American Red Cross y Save the Children.

La donación de 5 millones de dólares se ha conseguido gracias a una extensa contribución corporativa. La recaudación de fondos ha sido coordinada por las marcas de cruceros de Carnival Corporation & plc a través de sus oficinas de Norte América, Europa y Australia y a bordo de su flota.

La compañía está también trabajando intensamente con Miami HEAT, el equipo de baloncesto de la NBA americana, en una acción coordinada de ayuda para reunir provisiones de emergencia que están siendo enviadas y distribuidas en Haití por Project Medishare de la Universidad de Miami

No hay comentarios: