::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 21 de enero de 2010

MSC EN FITUR... NOVEDADES!!!



MSC Cruceros está presente en la trigésima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con sus principales novedades para la próxima temporada, entre las que destaca la presentación de su barco MSC Magnifica.

La compañía recibe a sus clientes y socios de mercado en el Pabellón 8, stand 8C03, donde los visitantes pueden disfrutar de algunas de las instalaciones que los usuarios encuentran a bordo de los barcos de esta flota, a la vez que viven en primera persona distintas alternativas de ocio que ofrece en sus cruceros.
En el stand se puede visitar el minibowling para jugar una partida de bolos, practicar diferentes deportes en dos consolas Nintendo Wii, disfrutar del ambiente que se respira en la réplica del Sports Bar, o admirar la recreación de la exclusiva zona MSC Yacht Club.
Estos servicios se pueden disfrutar a bordo del buque insignia de la compañía, MSC Splendida, cuya maqueta está expuesta en el stand junto a la de su gemelo, MSC Fantasia. Se trata de las naves más grandes construidas por un armador europeo, detalla un comunicado de MSC Cruceros.

La compañía presenta en FITUR todas las novedades de la temporada 2010, con las nuevas rutas y destinos, así como los nuevos itinerarios para este año. MSC Cruceros, que tiene en la actualidad 10 barcos navegando por cinco regiones del mundo, continúa su política de crecimiento con la llegada de su nuevo buque MSC Magnifica. La nave será inaugurada el próximo mes de marzo en Hamburgo (Alemania), pertenece a la Familia Musica, y tendrá capacidad para 3000 pasajeros. Con la llegada de este nuevo barco, MSC Cruceros alcanzará los 1,2 millones de pasajeros al año.
--
Fuente: C.News - MSC

No hay comentarios: