::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 14 de enero de 2010

CELEBRITY MEJORARÁ LA CLASE MILLENNIUM

Año Nuevo. Nueva imagen. Nueva plataforma de la marca. Celebrity Cruises arrancó 2010 - y su 20 aniversario - anunciando todo esto y más en un evento especial de en el Museo de las Artes y Diseño de Manhattan.
"¿Qué mejor momento que nuestro 20º aniversario a celebrar la historia de famosos de su galardonado servicio, la cocina, y nuestra nueva marca que define Solsticio de clase?" , dijo el presidente y CEO de Celebrity, Dan Hanrahan. "Todo lo que hemos ofrecido a lo largo de 20 años, y todo lo que vamos a ofrecer en el futuro, está diseñado para cruceros exigente - de nuestros contemporáneos, nuevas experiencias de vida a bordo de famosos, en la cocina de clase mundial del chef Jacques Van Staden , a nuestro programa de capitán mayor del Club de fidelidad. Así, hemos resumido nuestro compromiso desde hace mucho tiempo a la comprensión y la entrega de lo que quieren dentro de una plataforma nueva marca: "Diseñado para usted (Designed for you)".
Entre las cosas que hay en la clase Solstice y que se van a introducir en los buques de la clase Millennium están:
• Más oportunidades para saborear el excelente mundo de la cocina con el añadio de la Toscana Grille
• Bistro on Five, la vibrante crepería
• El bar con techo de hielo Martini Bar
• El Bacio Cafe y la Gelateria, en sustitución del antiguo café Cova
• Un bar de vinos Enomatic
• Más suntuosas suites, a la par con las de los hoteles más modernos de Europa, con todos los muebles nuevos, TV de pantalla plana, tapicería, ropa de cama y alfombras
• Nuevo diseño del camarotes, con nuevas alfombras, televisores de pantalla plana, tapicería y ropa de cama
• Nueva tapicería desde el Celebrity Theater de Seaside Grill al Michael's Club.
Todo ello supondrá una inversión cercana a los 200M$.

No hay comentarios: