::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 19 de enero de 2010

NCL EPIC... AL FIN SOLOS !!!!!




El Norwegian Epic presenta un innovador concepto de Estudios en alta mar con diseño y precio específicamente pensados para pasajeros que viajen solos.


Continuando con su trayectoria de innovación, NCL ha anunciado un nuevo concepto que hará aún más atractivos los cruceros para los pasajeros que viajen solos a bordo del mayor buque de la compañía hasta la fecha, el Norwegian Epic, que será inaugurado el próximo mes de julio.

Se trata de los Estudios del Norwegian Epic, el primer camarote especialmente diseñado y pensado para ocupación individual, disponibles a partir de 749 euros para los cruceros alternantes de siete noches por el Caribe oriental y occidental. Estos camarotes, de diseño y precio especial, estarán disponibles sin suplemento por ocupación individual en todas las rutas del Norwegian Epic, y saldrán a la venta el próximo lunes, 18 de enero de 2010.

“Históricamente, las compañías de cruceros no se habían ocupado de forma específica del amplio número de pasajeros que viajan solos”, afirmó Kevin Sheehan, CEO de NCL. “Nosotros estamos nuevamente rompiendo los moldes de los cruceros tradicionales al ofrecer un tipo de camarote con diseño y precio específicamente pensados para los pasajeros que viajen solos, haciendo de los cruceros una opción aún más atractiva para este segmento. Queremos invitar a todos los pasajeros que quieren viajar solos, tanto a los que nunca han vivido la experiencia de un crucero como a los cruceristas experimentados, a disfrutar de nuestro nuevo e increíble buque, el Norwegian Epic”, añadió.

--

Fuente: UMC - NCL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a estar haciendo un crucero con NCL a partir de este domingo, si me quieren seguir visiten my blog:http://destinosinolvidables.wordpress.com/