::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 27 de febrero de 2010

COMUNICADO DE COSTA CRUCEROS

Como ya habréis leído en Internet o en otros medios de comunicación, la pasada madrugada, alrededor de las 4:45 am locales, el Costa Europa impactó contra el muelle mientras hacía la maniobra de atraque en el puerto egipcio de Sharm El Sheik, abriendo una brecha en su parte derecha. Lamentablemente, se confirma la muerte de 3 miembros de la tripulación. El barco está amarrado con total seguridad en el puerto. Queremos, en este espacio, reproducir las palabras del Director de Crucero de la Carnival Cruise Line, John Heald, que expresa sus condolencias en nombre de todos:

Todos los días miles de hombres y mujeres de todos los rincones del mundo, despiertan lejos de sus familias y seres queridos. Son cocineros, camareros, azafatas, bailarines, fotógrafos, oficiales, marineros de cubierta, esteticistas, ingenieros… y son ellos los que hacen posible las vacaciones que millones de pasajeros de cruceros anhelan todos los años. Tres de ellos no han podido hoy levantarse como siempre, dispuestos a trabajar duro para los pasajeros del Costa Europa. Han fallecido trágicamente en un accidente cuando el barco golpeó el muelle mientras atracaba en el puerto del Mar Rojo de Sharm El Sheik.
Los miembros de las tripulaciones de todos los barcos lamentan hoy profundamente su desaparición.

No hay comentarios: