::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 2 de marzo de 2010

EL MSC MAGNÍFICA RUMBO A LA INAUGURACIÓN



El pasado jueves 25 de febrero de 2010 tuvo lugar la ceremonia del alzado de bandera del nuevo MSC Magnifica. Cuarto barco en la clase Musica, MSC Magnifica es también el décimo barco de crucero construido en Saint-Nazaire.

El MSC Magnifica tiene 294 metros de largo, 32 metros de ancho y 60 metro alto, y se diferencia de sus tres precursores debido a su fondo cubierto, el área ampliada de la cafetería ampliada y muchas innovaciones decorativas y tecnológicas. Es un barco realmente diferente.

"Estamos orgullosos de la nueva contribución que STX Francia SA ha hecho para la ampliación de una de las flotas de crucero más modernas. El MSC Magnifica es una demostración de la maestría y la capacidad permanente para la mejora mostrada por los equipos en Francia de STX. Este nuevo barco de crucero ilustra la exclente y excepcional sociedad entre los equipos de Saint-Nazaire y MSC Cruceros, " explica Jacques Hardelay, Presidente en Francia de STX.

MSC Magnifica abandonó el estuario de Loira a primera hora de la tarde con 600 pasajeros a bordo para un crucero preinaugural a Southampton. Y ayer 1 de marzo llegó a Saint-Nazaire, devolviendo la ciudad a su lugar legítimo como principio y termino de un viaje, un placer del cual esto no sido disfrutado durante varias décadas.

MSC Magnifica saldrá entonces hacia Hamburgo con 2,500 pasajeros alemanes a bordo, donde la bautizarán delante de su madrina, la leyenda del cine Sophia Loren, el sábado, 6 de marzo de 2010.

No hay comentarios: