::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 24 de febrero de 2010

MÁLAGA, PUERTO ESTRATÉGICO PARA ROYAL CARIBBEAN

La compañía de cruceros Royal Caribbean embarcará este verano a 72.000 turistas, tanto españoles como europeos, desde el puerto de Málaga, en el Adventure of the seas. Este buque realizará cruceros de siete noches desde Málaga con escalas en Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Ajaccio (Córcega) y Palma de Mallorca, antes de regresar a ese mismo puerto.

Las escapadas -cruceros de cuatro o cinco noches- son otro de los puntos fuertes de este año, con salidas también desde Málaga en otoño y en el mismo buque, precisaron desde la naviera en un comunicado.
La directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, manifestó que hay un "compromiso" con España y con la zona sur. "Muestra de ello es que somos la única naviera que tiene en Málaga un barco de las dimensiones del Adventure of the seas que embarca y desembarca a más de 3.000 pasajeros en cada salida", manifestó.

No hay comentarios: