::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 28 de abril de 2010

EL MARINER OF THE SEAS PUEDE DEJAR DE VISITAR MÉXICO EN 2011



El barco Mariner of the Seas, que cada semana llega a Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y otros destinos del litoral Pacífico, será retirado de esas rutas a partir del 16 de enero de 2011, informaron ejecutivos de la naviera Royal Caribbean, alegando que la inseguridad en este país está afectando seriamente la venta de cabinas en los cruceros.

El agente consignatario, Carlos Gerard Guzmán, dijo a La Jornada que el crucero Mariner Ofthe Seas llega todos los jueves de cada semana a Puerto Vallarta, casi siempre con más de 3.000 turistas. La derrama con cada arribo asciende a 224.000 dólares, lo cual beneficia a los sectores productivos de la ciudad, principalmente taxistas y establecimientos de artesanías.

José Ludwig Estrada Virgen, director regional de turismo, lamentó que los estadunidenses tengan la percepción de que la violencia se da en todo el país, y subrayó que en términos generales los puertos son seguros, aunque no dejó de reconocer algunos casos de violencia en Acapulco y Cancún.

Por otro lado, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta informó que se están haciendo esfuerzos para contrarrestar la imagen de inseguridad que se difundió en el extranjero, al informar sobre la infraestructura disponible, novedades y promociones que ofrecen los destinos turísticos.

--
Fuente: C.News