::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 27 de abril de 2010

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL Y COSTA CRUCEROS PRESENTAN LA SERIE “DIARIOS DEL TRANSATLÁNTICO”

Con la presencia de Pilar Jiménez, Senior VP y Directora General de Fox International Channels España, y Bernardo Echevarría, Director General de Costa Cruceros en España, National Geographic Channel y Costa Cruceros presentan la serie “Diarios del trasatlántico”, una producción filmada a bordo del barco Costa Serena, propiedad de Costa Cruceros, que analiza a lo largo de seis episodios cómo es la vida diaria a bordo de un gigante con capacidad para 3.800 personas.

El evento, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de mayo, a las 13.30 horas, en una de las salas del Costa Luminosa, llamado también el barco de la luz, inaugurado en julio del año pasado, consistirá en un coctail durante el que se llevará a cabo la presentación de la serie documental por parte de Pilar Jiménez, Senior VP y Directora General de Fox International Channels España, y de Bernando Echevarría, Director General de Costa Cruceros en España.

“Diarios del transatlántico” se estrenará el próximo martes 11 de mayo a las 22.15 horas en National Geographic Channel.

1 comentario:

wendy - fontanero rivas dijo...

que buena serie muy interesante