::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 10 de mayo de 2010

COSTA CRUCEROS Y NATIONAL GEOGRAPHIC: UN GRAN DOCUMENTAL



Finalmente llega a España "Diarios del Transatlántico"!

No es tarea fácil gestionar un barco tan grande como tres estadios de fútbol, tan potente como 200 Ferrari y tan pesado como 600 aviones Jumbo. Las dimensiones perfectas para ofrecer a los pasajeros un mundo de experiencias y actividades que harán sus vacaciones inolvidables, al tiempo que pueden disfrutar del mejor servicio a su medida; el Servicio COSTA. El objetivo: tener 3.800 pasajeros felices.

Las cámaras de National Geographic Channel han sido testigo de esta maravillosa realidad a bordo del Costa Serena, que ha quedado reflejada en esta gran serie documental. El primer episodio de “Diarios del Transatlántico” se emitirá el próximo 11 de mayo a las 22:15 horas a través de Digital+ , ONO, Imagenio, R, Euskaltel, Orange TV y Jazztelia TV y mostrará las entrañas de la compañía de cruceros líder en Europa: Costa Cruceros.

La serie, de éxito rotundo en todos los países donde se ha emitido, desvela todos los secretos del Costa Serena: desde un romántico viaje de novios, pasando por las diversas actividades de la vida a bordo del barco; hasta los increíbles espectáculos y conciertos en el teatro. Pero además, las cámaras incluso han llegado a captar las actividades realizadas por la tripulación en las áreas privadas del barco, algo que normalmente no pueden ver los pasajeros y que ahora descubrimos en exclusiva para tí.

¡No te pierdas esta cita! Te esperamos a bordo.


Diales: Digital+ (61), ONO (98), Imagenio (71), R (20), Euskaltel (53), Orange TV (52) y Jazztelia TV (61)

No hay comentarios: