::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 26 de mayo de 2010

MICHAEL BAYLEY, NUEVO VICEPRESIDENTE DE ROYAL CARIBBEAN

Michael Bayley ha sido designado vicepresidente ejecutivo de Royal Caribbean, cargo desde el que gestionará la estrategia de desarrollo internacional de la compañía para sus marcas “Royal Caribbean Internacional”, “Celebrity Cruises” y “Azamara Club Cruises”.

Según informó la naviera en un comunicado difundido por Europa Press, Bayley ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidente senior, desde donde dirigía las ventas, el marketing y las operaciones comerciales de estas tres marcas en sus actividades para Europa, Oriente Próximo, Asia/Pacífico, Latinoamérica y el Caribe.

El directivo es, asimismo, miembro de la junta de TUI Cruises -naviera operada mediante una “joint venture” entre Royal Caribbean y TUI Alemania-, y pertenece también al comité ejecutivo del Consejo Europeo de Cruceros.

El consejero delegado de Royal Caribbean, Richard Fain, afirmó que durante los últimos tres años Bayley "ha ejercido como una eficaz punta de lanza para la compañía en su empeño por adentrarse en los mercados emergentes".

"Hemos obtenido un significativo crecimiento internacional bajo su liderazgo, y esperamos con ansia a que continúe desarrollando este segmento del mercado", añadió Fain.

Bayley, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Bournemouth (Inglaterra), forma parte de Royal Caribbean desde 1982, donde se ha responsabilizado de una amplia variedad de tareas, como la atención al cliente o las operaciones de la flota

No hay comentarios: