::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 12 de mayo de 2010

ROYAL CARIBBEAN, MEJOR COMPAÑÍA SEGÚN CONDE NAST

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha recibido el Premio Condé Nast Traveler a la Mejor Compañía de Cruceros que la prestigiosa revista de viajes del mismo nombre entrega cada año.


En la ceremonia, que tuvo lugar recientemente en Madrid, se concedieron los galardones votados por más de 17.000 lectores y que han puesto de manifiesto una vez más que Royal Caribbean es la naviera más valorada por los españoles.

Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España, ha afirmado que “Estos premios corresponden a nuestra apuesta por el mercado español y son la muestra de que, cada vez más , el público valora el producto que Royal Caribbean ofrece en España, y ello también es gracias a toda la gente que trabaja a bordo de nuestros barcos, y hace de las vacaciones de nuestros clientes una experiencia irrepetible”.

España, gran apuesta
España es la gran apuesta de Royal Caribbean en estos momentos: el próximo año comenzará a navegar desde un nuevo puerto, el de Valencia, y el “Liberty of the Seas”, el barco que hasta hace unos meses fuera el más grande del mundo, operará desde Barcelona, lo que marcará un hito en el sector crucerístico español.

El premio Condé Nast Traveler es el octavo que Royal Caribbean recibe desde 2010.

1 comentario:

FJMM dijo...

Hola que buena pagina, los felicito e invito a visitar mi blog que es 100 % original.

http://viajaalcosto.blogspot.com/