::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 12 de mayo de 2010

BILBAO CONTARÁ CON EL MSC OPERA PARA 2011



El puerto de Bilbao es cada vez más apreciado por las principales compañías trasatlánticas. Si en los muelles de Getxo ya han descansado las reinas de la saga Cunard Lines -Queen Elizabeth 2, Queen Mary 2 y Queen Victoria-, ahora otra de las más afamadas navieras, MSC Cruceros, también ha sido seducida por los atractivos del puerto vizcaíno.


La compañía recaló aquí ayer por primera vez a bordo del buque MSC Poesía. Pero otra de sus joyas, el MSC Ópera será la próxima temporada un habitual del Abra. La nave cubrirá nueve veces, entre el 10 de julio y el 12 de septiembre, una ruta de 9 días por Cherbourg (Francia), Southampton (Inglaterra), Ámsterdam (Holanda), y La Rochelle (Francia), con Bilbao como punto de embarque y desembarque de pasajeros.


"Muestra de confianza"
Ello supondrá que cualquier usuario de la península que contrate este crucero deberá tomarlo en Getxo, donde también finalizará el viaje. Aunque la compañía espera, sobre todo, captar clientes vascos. El director general de la empresa, Emiliano González, aseguró ayer que "se trata de una muestra de la confianza de la compañía en los pasajeros de esta zona".


El MSC Ópera es el buque insignia de la flota de la compañía. Inaugurado en 2004, destaca por su diseño, decoración, colores y formas, así como por el "esmerado servicio que los 850 miembros de la tripulación ofrecen a sus invitados", según fuentes de la empresa. MSC Cruceros cuenta actualmente con once barcos, que navegan por el Mediterráneo durante todo el año, y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, el Caribe, Sudamérica, el Océano Índico, y el Sur y Oeste de África. El MSC Poesía, que llegó ayer albergando el Crucero Temático del Bridge, dedicado a este popular juego de cartas, tiene capacidad para 2.550 pasajeros.


Fuente: El Correo

No hay comentarios: