::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de junio de 2010

CELEBRITY CRUISES EN VANGUARDIA CON EL MEDIO AMBIENTE

Celebrity Cruises ha lanzado un nuevo programa, denominado “Oceans Ahead”, mediante el cual realizará diversas presentaciones a bordo de sus cruceros para dar a conocer las iniciativas medioambientales que incluye en sus operaciones.

Una nota de Europa Press que cita como fuente a la propia compañía explica que las referidas iniciativas comprenden la eficiencia energética, la reducción de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, el menor consumo de agua o el reciclaje de los materiales utilizados durante los trayectos.

Para explicarlos, el programa incluirá presentaciones como 'Los secretos de la navegación marítima', 'Cómo se mueven los barcos', 'Reciclaje a bordo' o 'Huella de carbón'.

La vicepresidenta de operaciones hoteleras de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo, aseguró que los pasajeros "tienen un gran sentido de la curiosidad e interés por aprender cosas nuevas", ante lo que esta propuesta "les permite conocer el modo en que opera la compañía y revalorizarla aún más.
---
Fuente: CNews

No hay comentarios: