::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 18 de junio de 2010

INAUGURACIÓN DEL NCL EPIC... NOS VAMOS!!!



Tras varios días de prueba en el Atlántico, el barco Norwegian Epic “está listo para navegar”, informó la naviera en un comunicado. Ayer jueves, el buque zarpó a Rotterdam para un crucero inaugural de dos noches, al que seguirá una breve travesía desde Southampton antes de partir hacia Nueva York, donde se realizará la ceremonia de bautizo.

Durante la travesía de prueba, los técnicos e ingenieros de los astilleros STX France, junto a representantes de la propia naviera, comprobaron más de 60 aspectos diferentes del funcionamiento del barco, como la velocidad, maniobrabilidad, hidrodinámica y propulsión, durante las cuales el barco presentó "un funcionamiento muy bueno y por encima de las expectativas", según el comunicado.

El barco zarpó a Rotterdam para un crucero inaugural de dos noches. Luego, el 22 de junio, efectuará otro crucero de una noche desde el puerto de Southampton (Inglaterra), y el 24 iniciará un crucero trasatlántico de siete noches para llegar a Nueva York el 1 de julio, donde al día siguiente se realizará la ceremonia de bautizo.


Nosotros estaremos allí durante estos 3 días.. con lo que a nuestra vuelta os ampliaremos con más detalles y fotos de la gran novedad para 2010... Y recordad, para 2011 estará en Barcelona!!!

No hay comentarios: