::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 1 de junio de 2010

MARINEROS GRIEGOS PARAN LOS CRUCEROS

En protesta contra los planes del Ejecutivo del gobierno de permitir que barcos con banderas de fuera de la Unión Europea inicien y concluyan periplos en puertos de este país, su Federación de Marineros convocó ayer una huelga que paralizó totalmente el transporte marítimo y obligó a tres cruceros turísticos a cambiar itinerario.

Entre otros reclamos, los marineros exigen que el gobierno obligue a esos cruceros a firmar un acuerdo que incluya que se emplee a bordo también personal griego de tripulación y mecánica, reportó EFE.

Sólo tres cruceros, con más de 2.500 pasajeros, lograron en la mañana de ayer desembarcar a sus turistas en el mayor puerto griego, El Pireo, cercano a Atenas, pero luego esta escala tuvo que ser cerrada.

Las asociaciones de comerciantes de El Pireo calculan que la huelga de 24 horas causará pérdidas de unos 2 millones de euros al puerto, que ya sufrió a inicios de mes una situación similar
----
Fuente: C.News

No hay comentarios: