::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 3 de junio de 2010

NUEVO JEFE REGIONA COMERCIAL EN ESPAÑA PARA COSTA CRUCEROS



En línea con la nueva estrategia comercial iniciada en 2009, Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 en Europa, ha incorporado a Jon Ander Sáez como nuevo jefe regional de la zona Norte del mercado español. Como parte del proceso de renovación y refuerzo comercial, Sáez se encargará de reforzar la actividad de la compañía en el Norte de España y dar impulso a puertos clave como Bilbao, Santander, A Coruña o Vigo.

“Es un reto para mí, y estoy encantado de afrontarlo, poder representar a una compañía líder como Costa Cruceros, con un gran potencial de crecimiento en el Norte de España gracias a sus nuevas rutas”, asegura Sáez. En julio de 2011, el Costa Marina iniciará un nuevo recorrido, llamado Grandes Capitales del Atlántico, con salidas desde Ámsterdam y escalas en Dover (Inglaterra), Le Havre (Francia), Bilbao, A Coruña, Oporto (Portugal), Lisboa (Portugal), Tánger (Marruecos) y Cartagena. En esta misma línea, Vigo será uno de los puertos de las rutas del Costa Luminosa, Costa Pacífica y Costa Deliziosa desde Barcelona hasta Ámsterdam o Kiel, con escalas en Cádiz, Málaga, Lisboa, Cork, Harwich (Inglaterra), Le Havre y Dover, dependiendo del barco.

Además, la compañía de cruceros ofrece un nuevo itinerario que realiza el Costa Deliziosa (inaugurado en febrero en Dubai) hacia el Norte de Europa, con salidas desde Málaga y escalas en Vigo (la primera, el próximo 1 de junio cuando recibirá la metopa conmemorativa de la Autoridad Portuaria del puerto gallego), Le Havre, Harwich y Copenhague (Dinamarca). El puerto de Santander recibe también al Costa Mágica en su ruta hacia Kiel (Alemania). El Costa Luminosa también hace escala en Vigo en un recorrido que sale de Barcelona y visita Cádiz, Lisboa, Vigo, Cork (Irlanda) y Ámsterdam.

Jon Ander Sáez (Bizcaya, 1981) es diplomado en Turismo por la Universidad de Deusto y desde 2006 ocupaba el cargo de ejecutivo de ventas para diferentes compañías aéreas del Grupo Lan, por lo que cuenta con una valiosa experiencia en el sector. Además, dentro de la misma compañía, ha sido representante de Aerorrepública, Conviasa y Aerosur y comercial en País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria y Galicia. También ha trabajado con gran éxito en la compañía aérea Singapore Airlines.

No hay comentarios: