::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 14 de julio de 2010

NCL EPIC, RECORD DE VENTAS



El nuevo barco de NCL, el Norwegian Epic, ha vuelto a mostrar que está en boca y en los bolsillos de todos. Desde la naviera ya han reconocido que les ha dado un gran impulso a sus ventas y que ste nuevo barco, a pesar de su corta vida, ya ha registrado su segundo record de ventas durante las dos últimas semanas. Las reservas realizadas hasta el pasado 10 de julio han sido las más altas de todo el año.

"Ahora que hemos mostrado el Norwegian Epic al mundo, y que hemos visto que ha sido muy bien recibido por todos, estamos aún más encantados con este nuevo record de ventas para este nuevo barco", ha dicho Kevin Sheehan, Jefe Ejecutivo de Norwegian Cruise Line. "Esperamos que el volumen de reservas siga creciendo y rompa otro record".

Y, es que no nos extraña nada, porque conociendo el barco... ¡¡ por qué quedarse en casa asi podemos disfrutar de esta maravilla!!
--

No hay comentarios: